Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

MUESTRA ITINERANTE DE ARTISTAS PLASTICOS SANJUSTINOS.

Fecha: 21/10/2019 11:10:52
Sección: General

MUESTRA ITINERANTE DE ARTISTAS PLASTICOS SANJUSTINOS.

Con la intensión de promover nuestra ciudad y sus artistas, la MUESTRA ITINERANTE DE ARTISTAS PLASTICOS SANJUSTINOS es un proyecto artístico cultural que convoca a creadores de las artes visuales a formar parte de esta gran vidriera de arte.

La primera muestra tendrá lugar en la Casa de Santa Fe en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 7 al 29 de noviembre de 2019. Y comenzará su ruta itinerante en 2020.

Destinada a artistas plásticos de la ciudad de San Justo, la convocatoria para participar permanecerá abierta del 21 al 27 de octubre. Las obras de la muestra serán seleccionadas por un jurado conformado por artistas plásticos reconocido de nuestro medio.

Esta propuesta cristaliza la visión estratégica de la cultura como constructora de identidad y ciudadanía, donde la ciudad es el lugar de encuentro de realidades diversas donde aprendemos a convivir.

La muestra es organizada por el Gobierno de la Ciudad y el Senador Rodrigo Borla. Las bases y condiciones, como el formulario de inscripción están disponibles en https://n9.cl/zjiu.


Noticias Relacionadas