Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

EXITOSA CLÍNICA DE BÁSQUET FORMATIVO

Fecha: 18/11/2019 09:11:31
Sección: Deporte

EXITOSA CLÍNICA DE BÁSQUET FORMATIVO

Durante el pasado viernes y sábado, en los dos clubes de la ciudad que practican la disciplina, Colón y Sanjustino, se llevó a cabo el 3er Campus de Básquet "Compartiendo pasiones".

El mismo fue organizado por el área de deportes del Gobierno de la Ciudad, acompañado por el Senador Rodrigo Borla y contó con la presencia de jóvenes de ambos sexos de toda la provincia que disfrutaron y aprendieron de reconocidos disertantes del básquet formativo.

"Es importante fomentar y llevar a cabo este tipo de actividades en la ciudad. El deporte educa y enseña y, con estos grandes entrenadores que hoy están acá, logramos que los chicos sigan teniendo el incentivo de aprender y jugar al básquet" manifestó el coordinador de Deportes, Mario Mendoza y continuó "Desde El comienzo de la gestión, siempre pensamos junto con Nicolás que la forma de llevar a cabo el área deportiva era educando. Hoy el campus llega a su 3era edición y se va consolidando cada vez más".

El 3er Campus de Básquet de San Justo contó la disertación de Entrenadores profesionales reconocidos en ámbito nacional e internacional. El Gobierno de la Ciudad de San Justo les agradece por su predisposición y enseñanzas a Ricardo Bojanich, Claudio Bertona, Alejandro Orbelli y Jorge Díaz Vélez.


Noticias Relacionadas