Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

CUESTA REASUMIO AL FRENTE DEL MUNICIPIO DE SAN JUSTO POR UN NUEVO PERIÓDO DE GOBIERNO.

Fecha: 17/12/2019 11:12:49
Sección: General

CUESTA REASUMIO AL FRENTE DEL MUNICIPIO DE SAN JUSTO POR UN NUEVO PERIÓDO DE GOBIERNO.

El Arq. Nicolás Enrique Cuesta prestó juramente anoche y reasumió sus funciones como titular del Ejecutivo Municipal de la Ciudad de San Justo por el periodo 2019 – 2023.

El acto de asunción tuvo lugar sobre calle Independencia frente a las puertas del Palacio Municipal y contó con la participación de legisladores provinciales, concejales, demás miembros del gabinete, representantes de fuerzas vivas de la ciudad y público en general.

Cabe destacar que anoche como parte del evento, el Ejecutivo Municipal a través del Intendente Nicolás Cuesta, realizó un reconocimiento a ex empleados de planta permanente que han pasado a retiro en el último periodo de gestión de gobierno.

Luego, el acto tuvo como desarrollo central la reproducción de un video institucional en el cual se remarcó lo realizado área por área del gabinete que acompaña a Cuesta.

Finalmente, quién reasumió sus funciones ahora si formalmente, ofreció un discurso a los presentes trazando en el mismo los aspectos más importantes que han marcado su gestión como así también los que serán prioridad en los próximos años de gobierno.


Noticias Relacionadas