Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

INFORMACIÓN IMPORTANTE DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE.

Fecha: 03/02/2020 11:02:40
Sección: General

INFORMACIÓN IMPORTANTE DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE.

A raíz de la emergencia que atraviesa el mencionado servicio y con el fin de asegurar el uso de este importante recurso en todas las viviendas de la ciudad, a partir de hoy y por los próximos 90 días, queda terminantemente PROHIBIDO REALIZAR BALDEO DE VEREDAS. Quedan fuera de la normativa los centros de atención primaria para la salud, clínicas, sanatorios y el SAMCo.

Por otra parte, cabe destacar que avanza el PLAN DE OBRAS que beneficiará al sistema en general a corto plazo, mientras que en los barrios más afectados se llevan adelante acciones y se realizarán todas las alternativas posibles hasta solucionar esta problemática.

Para el mediano o largo plazo, el viernes por la mañana se realizó una nueva reunión de trabajo con representantes de la “Cooperativa de Servicios Públicos”, en vistas a un posible traspaso. En este sentido, vale recordar que, tal como se puede observar en el mapa del ENRESS que compartimos en esta comunicación, son muy pocos los municipios y comunas que aún conservan el servicio de agua potable en su administración.

Por último, reiteramos que se encuentra disponible la línea 3498419981 a través de la cual podrán acceder a información permanente sobre este servicio y solicitamos a la comunidad que, por reclamos y/o avisos, utilicen los canales de comunicación habilitados:

• VÍA WEB Sistema de Reclamos en www.sanjusto.gov.ar
• PERSONAL O TELEFONICAMENTE Oficina de Atención Ciudadana 429182
• Whatsapp 3498419981


Noticias Relacionadas