Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

San Justo fue sede de la mesa departamental de Educación

Fecha: 06/02/2020 10:02:43
Sección: Educación

San Justo fue sede de la mesa departamental de Educación

Este miércoles, en el Salón Blanco de la Municipalidad, el Intendente Nicolás Cuesta junto con la Coordinadora de Educación Mónica Astore, recibieron y participaron de una mesa departamental en el marco del programa provincial “Todas las chicas y los chicos en la escuela aprendiendo”.

Del encuentro, también participaron supervisores de nivel inicial, primario y secundario de la región 4ta de educación.

Durante toda la mañana se llevaron a cabo mesas de trabajo intersectorial que organizó el Ministerio de Educación de Santa Fe y se charló sobre el comienzo de este programa provincial. Además, se establecieron acuerdos estratégicos para lograr que todos los niños, niñas y jóvenes del Departamento estén en la escuela.

Sobre el encuentro, la Coordinadora de Educación del Gobierno de la Ciudad, Mónica Astore, manifestó “Fue una gran oportunidad para socializar y poner en valor los programas educativos locales y sobretodo fortalecer nuestro programa Acompañar, recientemente incorporado como política socio educativa inclusiva ante la UNESCO”. Además, la magister comentó “Esperamos y tenemos la gran expectativa de que este programa provincial venga a reforzar las políticas de educación que venimos implementando desde hace 4 años”.

Dentro de esta mesa departamental, también se le dio la oportunidad de participar a los niños y niñas de nuestra ciudad que realizaron un taller específico sobre la escuela que desean y quieren tener


Noticias Relacionadas