Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

CARNAVALES SAN JUSTO 2020.

Fecha: 11/02/2020 10:02:11
Sección: General

CARNAVALES SAN JUSTO 2020.

Desde el 2017, el Gobierno de la Ciudad a través de la Coordinación de Cultura, viene impulsando diferentes actividades y celebraciones, que promueven el desarrollo de las batucadas de San Justo.

Siempre, en articulación con otras instituciones de la ciudad, por 4to año consecutivo se llevarán adelante los Carnavales. En esta oportunidad: Municipio, Senaduría, Batucadas Locales, Músicos, Sanjustino, Colón, Tiro Federal y el Grupo Pyamm, serán los encargados de ponerle color y ritmo a la ciudad.

En este sentido, la Coordinadora de Cultura del municipio, Georgina Martínez dijo “es un gran orgullo para nosotros haber recuperado esta celebración para San Justo, la ciudad tiene una gran historia en relación a los carnavales y hoy, estamos consolidando nuevamente esta fecha en el calendario cultural y es resultado del esfuerzo conjunto que venimos haciendo desde hace 4 años con las instituciones de la ciudad. Para nosotros no es solo un evento, Nicolás nos pidió que cada año hagamos un relevamiento de la escolarización de los chicos que integran las batucadas. Nosotros los acompañamos en esta actividad que los apasiona, pero queremos estar cerca y ayudar a que continúen con sus estudios”.

Las actividades comienzan este domingo 16 con un evento impulsado por músicos de la ciudad. Compartimos el calendario completo e invitamos a ampliar la información de cada uno de los festejos con las instituciones que encabezan cada una de las fechas.


Noticias Relacionadas