Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

FUTBOL LOCAL: SE PRESENTARON ANOCHE EN EL SALON BLANCO MUNICIPAL LOS CLASICOS DE VERANO.

Fecha: 14/02/2020 09:02:16
Sección: General

FUTBOL LOCAL: SE PRESENTARON ANOCHE EN EL SALON BLANCO MUNICIPAL LOS CLASICOS DE VERANO.

Tal cual estaba previsto, minutos después de la hora 20 se realizó la conferencia de prensa de la que participaron autoridades locales, el Pte. del Concejo Matías Borla en reemplazo del Intendente Nicolás Cuesta, el Secretario de Gobierno, Diego Palmier, el Coordinador de Deportes, Prof. Mario Mendoza y el Senador Rodrigo Borla. Junto a ellos los Presidentes de las Subcomisiones de Fútbol tanto de Sanjustino como Colón, Mariano Real y Santiago Oliva.

También se hicieron presentes demás autoridades de ambas entidades y jugadores de los primeros equipos de que disputarán los amistosos que ya tienen fecha.

Por sorteo, realizado anoche en la presentación, el primer clásico se jugará en la cancha de Sanjustino el día 28 de febrero próximo y el segundo clásico será el 6 de marzo en cancha de Colon.

Según explicaron los presidentes de las subcomisiones, la entrada para ambos clásicos amistosos tendrá un costo de $50 más un alimento (cacao, leche, harina y azúcar) y quién no lo lleve (al alimento) deberá abonar $100 el ingreso.

Cabe destacar que lo que se recaude en alimentos, como así también el dinero resultante de quién no lo lleve, es para colaborar con la ONG local Lucecitas.

Además, se informó que tanto de local como de visitante cada club se quedará con lo recaudado en la entrada de su parcialidad como así también con los ingresos por el buffet que cada uno tendrá.


Noticias Relacionadas