Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

CULIMO EL CICLO DE CARNAVALES 2020 DE LA CIUDAD DE SAN JUSTO.

Fecha: 02/03/2020 12:03:16
Sección: General

CULIMO EL CICLO DE CARNAVALES 2020 DE LA CIUDAD DE SAN JUSTO.

Fue un rotundo éxito y con un gran marco de público que disfrutó dos veladas a puro baile. Los festejos de las comparsas y batucada locales el pasado sábado y los Supercorsos de Colón y Tiro con la presencia de Arandú Belleza desde Corrientes, dejaron una marca y una motivación muy grande para trabajar de cara al año que viene.

…“no es fácil, en la difícil etapa que atravesamos, apostar al desarrollo, al fomento de este tipo de actividades, a acompañar a todos los protagonistas; y que salga tan bien. Sólo nos queda felicitar y agradecer a cada comparsa, a cada batucada, a los clubes y a todas las instituciones y personas que se involucraron y llevaron adelante estos carnavales 2020 en nuestra ciudad”…, manifestó el Intendente Nicolás Cuesta y terminó…“fueron dos fines de semana increíble y que nos dejan la vara muy alta para el año que viene”...

Desde el año 2017, el Gobierno de la Ciudad, por iniciativa del Intendente Cuesta y el área de Cultura, retomó los festejos de Carnaval en San Justo con el fin de brindar un espacio protagónico y desarrollo para las batucadas y comparsas locales.

Estos festejos son parte del programa “Celebraciones Populares” que se enmarcan dentro del ODS 11 “Ciudad y comunidades Sostenibles” para proteger y salvaguardar el patrimonio cultural y natural del Mundo.


Noticias Relacionadas