Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

Cuesta encabezó una reunión con efectores públicos y privados de San Justo

Fecha: 22/03/2020 18:03:58
Sección: General

Cuesta encabezó una reunión con efectores públicos y privados de San Justo

En la mañana de este domingo, en el Salón Blanco de la Municipalidad, el intendente se reunión con autoridades y el cuerpo médico de especialistas de la ciudad para tratar y definir acciones de prevención y atención del COVID-19.
Después de 2hs de trabajo se definieron detalles de todo lo que se viene planificando para la acción integrada dentro de nuestra ciudad contra el Coronavirus. Siempre trabajando con el seguimiento estricto de los protocolos de indicaciones de Ministerio de Salud de la Provincia.
En la reunión, se hizo especial foco en el aprovechamiento de las condiciones favorables de nuestra ciudad en relación a las medidas de control, relevamiento y estadísticas que, desde la junta Municipal de Defensa Civil, se viene elaborando.
Este trabajo, que se realizará caso por caso, y siempre contando con la responsabilidad y colaboración de cada ciudadano nos podrá ayudar a afrontar esta compleja situación.
Por otra parte, además de continuar ajustando los detalles de infraestructura y recursos humanos; En la Casa de la Cultura de San Justo seguimos fabricando barbijos, batas y patas para poder abastecer tanto a los efectores públicos como así también privados. Estas acciones se realizan a través de un trabajo conjunto con ATTE -que hace tiempo viene desarrollando esta actividad- y el Centro de Inclusión Laboral y supervisado y coordinado por el SAMCo local.
Por esta razón, y para continuar con estos elementos indispensables, se pide a la población la colaboración en cuanto a material. Fiselina de cualquier color, ganchitos, elásticos e hilos.
Si tenes y queres colaborar, podes comunicarte a través de los canales oficiales del GCSJ para poder combatir entre todos a esta pandemia.
#QuedateEnCasa #HaceloPorVos #HaceloPorTODOS


Noticias Relacionadas