Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

Prorroga de vencimientos de TGIU y Agua

Fecha: 11/04/2020 20:04:48
Sección: General

Prorroga de vencimientos de TGIU y Agua

A la espera de la oficialización del DNU Nacional y las decisiones del Gobierno Provincial, el Gobierno de la Ciudad de San Justo ha decidido la prórroga de los vencimientos de la Tasa General de Inmuebles Urbana y del Servicio de Agua Corriente, hasta el próximo 20 de abril.

Además, con respecto a las formas de pago y considerando la etapa de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio que estamos atravesando en pos de preservar y cuidar la salud pública, el Gobierno de la Ciudad ha dispuesto distintos canales para que todas las personas puedan abonar sus impuestos sin salir de casa o a través de la solicitud de turnos para reducir las aglomeraciones de personas.
NUEVO CANAL DE ATENCIÓN CIUDADANA

Se trata de una línea de Whatsapp generada principalmente para fomentar la adhesión al servicio Boleta Electrónica y para ayudar a los contribuyentes interesados en abonar sus impuestos desde su casa, por Homebanking o a través del Botón de Pagos Online. También se pueden realizar todo tipo de consultas relacionadas a trámites municipales.
Por otra parte, cabe mencionar que, a raíz de innumerables consultas de vecinos, el Gobierno de la Ciudad ha decidido prorrogar los vencimientos de la Tasa General de Inmuebles Urbana y del Servicio de Agua Corriente, hasta el próximo viernes 17 de abril.
Además, se informa a toda la comunidad que, a partir de este lunes, el Palacio Municipal estará abierto, las oficinas administrativas atenderán consultas con guardias mínimas y para ello, se está planificando un operativo para aplicar todas las medidas de prevención e higiene recomendadas.
En lo que respecta a las cajas, tanto la de Santa Fe Servicios como la de cobro de impuestos municipales, estarán abiertas. Pero además se sumará una caja más que atenderá a través de un sistema de TURNOS, que serán otorgados a través del nuevo servicio de atención, enviando un whatsapp al 3498405828. Los turnos serán destinados principalmente a adultos mayores de 60 años, estudios contables, gestorías, inmobiliarias y otros casos especiales (consultar).


Noticias Relacionadas