Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

CUESTA ENVIÓ UN PEDIDO AL GOBERNADOR PEROTTI PARA EXTENDER LOS HORARIOS DE COMERCIOS

Fecha: 20/05/2020 10:05:54
Sección: General

CUESTA ENVIÓ UN PEDIDO AL GOBERNADOR PEROTTI PARA EXTENDER LOS HORARIOS DE COMERCIOS

En una nota elevada este miércoles por la mañana, el Gobierno de la Ciudad encabezado por Nicolás Cuesta y el Centro Comercial e Industrial de San Justo, solicitan al ejecutivo provincial la extensión del horario comercial para que la atención no sea sólo vespertina y se realice también a la mañana.
Considerando distintos factores y justificando el buen comportamiento de la ciudad que, hasta hoy, no ha registrado casos confirmados de COVID-19, el Gobierno de San Justo considera de suma importancia que los comercios exceptuados recientemente obtengan el horario de atención que ya está permitido para todas las otras actividades que, con atención al público, ya estaban exceptuadas anteriormente.

“Sabemos que la clase media, ese sector que se vio perjudicado desde el principio del confinamiento, es el que más mal la está pasando. Necesitamos continuar con esta etapa de flexibilización y sumar horas de atención porque es nuestro deber y compromiso proteger a este sector que es de suma importancia para la economía de San Justo” manifestó el Intendente Nicolás Cuesta.

Por otra parte, a través del área de Producción del GCSJ, el Subsecretario Javier Strada continúa con las gestiones para obtener las líneas de créditos, financiamientos y fondos de apoyos para comerciantes, emprendedores y PyMES que corresponden por la Asociación para el Desarrollo Económico y Cultural (ADEC).


Noticias Relacionadas