Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

PRIMERA RESPUESTA POSITIVA PARA LAS CANCHAS DE FUTBOL 5

Fecha: 06/08/2020 10:08:02
Sección: Deporte

PRIMERA RESPUESTA POSITIVA PARA LAS CANCHAS DE FUTBOL 5

Luego de tanta insistencia para poder retomar la actividad de un sector muy golpeado por la Pandemia, desde el Gobierno Provincial se dio el visto bueno para dar el primer paso en cuanto a reactivación de las canchas.

En esta primera instancia, como pasa con los deportes habilitados, sólo se podrán realizar actividades individuales o juegos que no provoquen el contacto físico. Además, se deberán cumplir con los protocolos de higiene y seguridad tanto dentro de la cancha como así también en el otorgamiento de turnos y horarios a respetar.

“Nos hemos reunido con los encargados de las canchas de Futbol 5, como lo venimos haciendo desde hace tiempo, y establecimos las normas y directivas a seguir en este proceso de reapertura, enviadas por el Gobierno Provincial” manifestó el Intendente Nicolás Cuesta y también agregó: “La comunicación con el Gobierno de Santa Fe con respecto a la búsqueda de más flexibilizaciones es permanente. En este caso, luego de que finalmente nos aprobaran el regreso, nos sentimos contentos y creemos que es una recompensa al esfuerzo ciudadano que realizamos hasta ahora”.


Noticias Relacionadas