Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

PROGRAMA SAN JUSTO LED

Fecha: 22/12/2020 08:12:04
Sección: Gestión Pública

PROGRAMA SAN JUSTO LED

Se trata de un plan de renovación de luces en calles y Plazas de San Justo que se lleva adelante con aportes conjuntos del Gobierno de la Ciudad y el Senador Rodrigo Borla.

En lo que respecta a plazas y espacios públicos, en esta primera etapa se ha mejorado la iluminación de Plaza San Martín y se continúan los trabajos en la Plaza Manuel Belgrano de Barrio San José Obrero, 24 de Septiembre y Plaza Manzanares en Barrio Reyes.

El nuevo plan de luces led también ha comenzado por las calles Gdor. Iriondo y 9 de Julio para luego ir completando de a 3 cuadras por mes, aproximadamente.
.
Además, en breve, el GCSJ comenzará con la modernización de la iluminación de Ruta Nacional N° 11, en un trabajo y aporte conjunto con los frentistas de la misma.

Vale la pena destacar que, si bien en el 2019 nuestra ciudad había firmado el convenio por el programa “Iluminá tu provincia” con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, dicho programa no ha sido puesto en marcha. Pese a esto, teniendo en cuenta que San Justo es una de las 47 ciudades que forman parte de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC) y que está acción es parte del compromiso asumido por los gobiernos locales, el Gobierno de la Ciudad junto con el Senador Rodrigo Borla han decidido comenzar de manera independiente con la ejecución de dicha acción tan importante para nuestra comunidad.


Noticias Relacionadas