Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

CLASES DE LA UNIVERSIDAD EN EL CLUB DE EMPRENDEDORES

Fecha: 21/04/2021 09:04:18
Sección: General

CLASES DE LA UNIVERSIDAD EN EL CLUB DE EMPRENDEDORES

Coordinado por las áreas de Producción y Educación del GCSJ, en trabajo conjunto con la UNL, los alumnos ingresantes del año 2021 en carreras de la Universidad, tuvieron sus clases de consulta en el Club de Emprendedores.

En diferentes horarios, dispersos y separados en burbujas para respetar los protocolos, los ingresantes pudieron despejar dudas y realizar las preguntas frecuentes a través de la Unidad Territorial de Innovación y Desarrollo (UTID) que funciona en el Club de Emprendedores.

“El contexto actual nos desafía constantemente y para nosotros es muy importante contar con todas las armas disponibles para dar batalla. Como dice Nicolás (Cuesta), a la educación la defendemos a capa y espada y hacemos muchísimo esfuerzo para llegar a todos los jóvenes de la ciudad de diferentes maneras” manifestó la coordinadora de Educación Mónica Astore.

Por su parte, el subsecretario de Producción dijo: “Contar con la UTID, es contar con asistencia técnica virtual altamente especializada que nos permite realizar este tipo de actividades. Lograr fortalecer los vínculos entre la Universidad y los estudiantes (en este caso), a través de la cooperación del GCSJ, es uno de los objetivos que tiene la Unidad Territorial de Innovación y Desarrollo” terminó Javier Strada.


Noticias Relacionadas