Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

NUEVA REUNION DEL CONSORCIO REGIONAL PARA LA GESTION INTEGRAL DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS.

Fecha: 06/06/2016 18:06:55
Sección: Ambiente

NUEVA REUNION DEL CONSORCIO REGIONAL PARA LA GESTION INTEGRAL DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS.

Se realizó esta mañana en la Municipalidad de San Justo. Estuvieron presentes el Intendente Nicolás Cuesta, los Presidentes Comunales de Videla, Ramayón, Marcelino Escalada y el Coordinador de Medioambiente del Gobierno de la Ciudad, Ulises Reno.

…”hoy tratamos temas que están relacionados a la firma del estatuto para la conformación del consorcio de residuos de la micro región y los resultados fueron muy favorables porque a partir de una lectura y análisis del archivo que provincia nos había mandado determinamos seguir adelante con esta metodología y herramienta que tiene que ver con la conformación de consorcios”…expresó tras el encuentro Ulises Reno.

Agregó el funcionario que…”este es un trabajo en el que actúan varias partes, una legal y técnica y otra contable por la operatividad de un relleno sanitario que tiene una tecnología ampliamente usada tanto en la provincia como en el país y otros países de Latinoamérica. Estamos llevando adelante este tipo de metodologías y de gestiones para tener un ambiente mucho más saludable”…

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.





Noticias Relacionadas