Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

UN FIN DE SEMANA LLENO DE TALENTO Y CREATIVIDAD EN LA FERIA DE LOS ARTESANOS DEL CLUB TIRO FEDERAL.

Fecha: 13/06/2023 11:06:04
Sección: Cultura

UN FIN DE SEMANA LLENO DE TALENTO Y CREATIVIDAD EN LA FERIA DE LOS ARTESANOS DEL CLUB TIRO FEDERAL.

La Feria de los Artesanos es mucho más que un evento local, ¡es un encuentro de alcance regional, provincial e incluso nacional! Con la participación de artesanos provenientes de otras provincias y de países limítrofes, esta feria se ha convertido en un verdadero símbolo de la riqueza cultural y artística de nuestra comunidad.

En San Justo, sabemos que es fundamental brindar a nuestra gente la oportunidad de disfrutar de eventos de calidad en nuestra propia ciudad. Es por eso que seguimos trabajando arduamente para consolidarnos como una ciudad de eventos, generando experiencias enriquecedoras y únicas para todos nuestros vecinos. En este caso pudieron disfrutar de la belleza y creatividad de las artesanías, mientras apoyan el trabajo de estos talentosos emprendedores.

Acompañar a las instituciones en este tipo de acciones es una de nuestras prioridades, ya que no solo fomentamos el desarrollo cultural, sino que también contribuimos a generar oportunidades de empleo y a fortalecer nuestra economía local.

Queremos felicitar y agradecer al presidente del Club Tiro Federal, Jorge Barbero, y a toda su comisión directiva, por su compromiso y valentía al apostar a más. Gracias a su incansable labor, esta feria sigue creciendo y superando todas las expectativas.

¡Sigamos apoyando a nuestros talentosos artesanos y disfrutando juntos de estos maravillosos eventos que nos enorgullecen como ciudad! ¡San Justo sigue creciendo, sigue siendo una ciudad eventos y juntos construiremos un futuro lleno de cultura y prosperidad!


Noticias Relacionadas