Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

PRESENTACIÓN EN SANTA FE DE LA ORQUESTA ESCUELA MUNICIPAL DE SAN JUSTO.

Fecha: 06/11/2023 09:11:55
Sección: Educación

PRESENTACIÓN EN SANTA FE DE LA ORQUESTA ESCUELA MUNICIPAL DE SAN JUSTO.

Fue este sábado 4 de noviembre en la sala 5 de la Estación Belgrano, lugar en el que se desarrolló la primera jornada del encuentro de orquestas, un evento de carácter gratuito y abierto a todo el público.

En la oportunidad, se presentó la Orquesta Escuela Municipal de San Justo, a cargo del profesor Darío Rodriguez; y los ensambles de cuerdas de Somos Música integrado por los núcleos de Guadalupe Oeste y Alto Verde, que conduce Juan Gabriel Wayar.

La jornada comenzó con un ensayo previo del repertorio que preparó cada Orquesta y de las composiciones que interpretaron en conjunto. Para la Orquesta de San Justo se trató de una gran experiencia poder vivenciar junto a músicos de otra ciudad, y mostrar lo que hacen.

Las obras que se interpretaron en el encuentro de Orquestas también son parte de la próxima presentación, que será el primer Concierto Didáctico que va a brindar nuestra Orquesta Escuela el 24 de Noviembre a las 10 horas para más de 700 alumnos de escuelas primarias de San justo y localidades vecinas.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas