Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

OTRA BRILLANTE EDICIÓN DE LAS COLECTIVIDADES EN SAN JUSTO.

Fecha: 06/11/2023 11:11:01
Sección: Cultura

OTRA BRILLANTE EDICIÓN DE LAS COLECTIVIDADES EN SAN JUSTO.

Se realizó este domingo 5 de noviembre una nueva edición, la número 9, de la Fiesta de las Colectividades que tuvo lugar sobre calle Cabal entre calle Independencia y 9 de Julio.

Frente a la Casa de la Cultura fue donde se ubicó el escenario principal en el cual artistas y grupos locales y regionales a través de sus diferentes interpretaciones brindaron su dedicado aporte a ésta gran fiesta pluricultural.

La novena edición confirma definitivamente la consolidación de este evento como un relevante atractivo que supera la ciudad y alcanza su ímpetu regional llegándose, también en el transcurso de este año, a crearse una comisión que coordina y unifica la labor de las colectividades.

Cabe destacar que allá por el año 2017 cuando recién se habían desarrollado los primeros encuentros, el Instituto de Idiomas local (IDI) trasladó la propuesta a la actual gestión de Gobierno del Intendente Nicolás Cuesta la que junto al Senador Rodrigo Borla asumió el fuerte compromiso de trabajar conjuntamente y transformarse en pilares fundamentales en la construcción de una fiesta ya inmersa en el extenso calendario de eventos con el que cuenta San Justo.

Desde el Gobierno de la Ciudad se hace extensivo a todas y cada una de las Colectividades e Instituciones participantes de esta nueva edición un enorme agradecimiento por el esfuerzo realizado, por el esmero puesto año tras año que llevaron a reconocer a ésta Fiesta de las Colectividades como un evento tradicional de San Justo para toda la gran región del centro norte provincial.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas