Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

GESTIONES EN LA CAPITAL FEDERAL.

Fecha: 16/03/2016 11:03:44
Sección: General

 GESTIONES EN LA CAPITAL FEDERAL.

El Intendente Nicolás Cuesta viajó a comienzos de esta semana a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el objetivo de avanzar en la concreción de diferentes proyectos de gran impacto y relevancia para San Justo.

En este sentido, cabe destacar que el titular del Ejecutivo Municipal realizó gestiones en diferentes oficinas del Gobierno Nacional. En ADIF (Administración de Infraestructura Ferroviaria) y AABE (Agencia de Administración de Bienes del Estado) se avanzó con la tramitación de los terrenos ferroviarios del Belgrano Cargas ubicados en el sector este, los que se pretende refuncionalizar con fines culturales, sociales, recreativos y deportivos.

Además reclamó que se tomen medidas urgentes con el “obrador” ubicado detrás de la Estación Terminal de Ómnibus, actualmente abandonado, sin mantenimiento y limpieza por parte de la empresa u organismo a cargo.

También se presentaron proyectos en otros organismos del estado nacional, entre ellos: el Ministerio de Educación, donde se solicitó la construcción de un Jardín de Infantes y la Secretaría de Deportes donde Cuesta estuvo reunido con su titular Carlos Javier Mac Allister a quién entregó el Plan de Gestión Municipal que contiene parte del proyecto deportivo local, acompañado por un manual específico sobre los diferentes objetivos del Área.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas