Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

SAN JUSTO EN EL PAIS… UNA DE LAS 30 CIUDADES SELECCIONADAS EN EL PLAN NACIONAL PARA EMPRENDEDORES.

Fecha: 06/07/2016 18:07:06
Sección: Producción

SAN JUSTO EN EL PAIS… UNA DE LAS 30 CIUDADES SELECCIONADAS EN EL PLAN NACIONAL PARA EMPRENDEDORES.

La Ciudad de San Justo por medio de la actual gestión de Gobierno Municipal podrá de esta manera fortalecer y desarrollar sus capacidades emprendedoras a través de un plan de trabajo articulado con actores locales de los sectores público y privado. Se trata de una iniciativa del Ministerio de Producción de la Nación.

El programa procura facilitar la integración de los distintos agentes que promueven el emprendedorismo en el territorio. Para lograrlo, se diseñó junto a un equipo técnico una matriz diagnóstica que identifica el grado de desarrollo del ecosistema emprendedor local para luego, y en función de ello, avanzar en el diseño de un plan de trabajo conjunto y participativo entre el gobierno local, otros actores parte del ecosistema y la Subsecretaria de Emprendedores.

El objetivo es sensibilizar a la comunidad en temáticas de emprendedorismo y promover la cultura emprendedora, para desarrollar un ecosistema emprendedor federal sustentable y sostenible, mediante la articulación con gobiernos y actores locales.

…”estamos muy contentos de que en tan poco tiempo se puedan ver los frutos de los programas que hemos desarrollado y estamos llevando adelante. Sobre todo porque no son cortos los plazos para concretar objetivos en materia de producción y más aún cuándo esta es de base genuina. No obstante esto demuestra que estamos por el camino correcto, sentando las bases del San Justo que planificamos para las próximas décadas”…, aseguró el Intendente de la Ciudad, Nicolás Cuesta.

Para conocer más de que se trata el programa, ingresa a: http://www.produccion.gob.ar/ciudades-para-emprender-2/en-que-consiste/
Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.



Noticias Relacionadas