Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

UNA MULTITUD CELEBRO EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA EN SAN JUSTO.

Fecha: 11/07/2016 09:07:05
Sección: Cultura

UNA MULTITUD CELEBRO EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA EN SAN JUSTO.

Los festejos, organizados por el Gobierno de la Ciudad y el Senador Rodrigo Borla, se realizaron el sábado 9 de julio durante toda la jornada en el camping de la mutual policial.

El acto central se desarrolló a las 14:30 horas y minutos después tuvo lugar el show central a cargo de Orlando Vera Cruz junto a 12 músicos en escena. Antes y después hubo diversos espectáculos musicales con grupos locales y destrezas criollas.

Un imponente escenario más la presencia de artesanos y puestos de organizaciones e instituciones locales que brindaron todo tipo de servicios dieron un marco único a un festival inédito en la ciudad para la celebración de una fecha tan especial.

Es que se trabajó y mucho desde el Gobierno de la Ciudad a cargo del Intendente Nicolás Cuesta para que toda la comunidad tenga la posibilidad de participar y formar parte del bicentenario de la independencia de una forma tan particular y nuestra.

…”que todos tengan la posibilidad de festejar, juntos, en familia”…, era el objetivo de esta gestión de gobierno y es por ello que para lograrlo hubo que unificar criterios poniendo en práctica lo que muchas veces se dice pero no se concreta: la articulación público – privado.

Y fue una realidad, porque gracias al impulso del Gobierno de la Ciudad encabezado por Nicolás Cuesta más los empresarios, comerciantes locales y el Centro Comercial, se logró, tras un encuentro realizado en el palacio municipal, que todos los comercios, incluyendo grandes supermercados y cadenas de electrodomésticos, el sábado 9 de julio cierren sus puertas luego del mediodía para así todos puedan concurrir a festejar algo tan nuestro como el cumpleaños de la patria. Nada más y nada menos que los 200 años de la Independencia.

San Justo lo pudo hacer y, como nunca antes, la comunidad tuvo la posibilidad y muchos lo disfrutaron. Porque así lo entendió y lo entiende esta gestión, que sin nos unimos, los hechos no quedan en palabras…

EL ACTO.

A las 14:30 horas, previo TE DEUM, se realizó el acto central en conmemoración de los 200 años de la Independencia. Estuvo encabezado por el Intendente Nicolás Cuesta, acompañado del Senador Rodrigo Borla, miembros del gabinete, concejales, autoridades policiales, de gendarmería, representantes de instituciones intermedias, comunidad educativa y público en general.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.



Noticias Relacionadas