Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

SE LICITARA ANTES DE FIN DE AÑO LA PAVIMENTACION DE LA RUTA 61 ASEGURO EL MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA DE LA PROVINCIA.

Fecha: 27/07/2016 11:07:31
Sección: Planeamiento

SE LICITARA ANTES DE FIN DE AÑO LA PAVIMENTACION DE LA RUTA 61 ASEGURO EL MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA DE LA PROVINCIA.

Es la vía de comunicación que une la Ciudad de San Justo con la localidad de Soledad en el departamento San Cristóbal. Son aproximadamente unos 40 kilómetros y su ejecución tendría un presupuesto de unos 600 millones de pesos.

Se realizó ayer una reunión en la Municipalidad de San Justo de la que participaron, el Ministro de Infraestructura de la Provincia, José Garibay, el Intendente Nicolás Cuesta; el Presidente Comunal de Soledad Rolando Ortíz y los Senadores Rodrigo Borla (San Justo), Felipe Michlig (San Cristóbal), entre otras autoridades, representantes de fuerzas vivas y productores de la región.

…”el objetivo era que el Ministro ratifique esta decisión en cuánto a la obra de pavimentación de la ruta 61 y creo que se avanzó mucho ya que el Ingeniero Garibay dio hasta posibles fechas de su licitación que según explicó sería antes de fin de año”…, manifestó Rodrigo Borla.

Por su parte, el Intendente de San Justo, Nicolás Cuesta, aseguró que…”las comunicaciones son fundamentales para las ciudades. Nosotros estamos hablando hoy de San Justo como un polo de desarrollo regional y para eso se necesita una comunicación fluida y estas rutas la van a favorecer en todo sentido”…

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas