Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

NICOLAS CUESTA Y RODRIGO BORLA RECORRIERON LAS OBRAS QUE SE EJECUTAN EN PLAZA GRAL. SAN MARTIN.

Fecha: 01/08/2016 09:08:01
Sección: Planeamiento

NICOLAS CUESTA Y RODRIGO BORLA RECORRIERON LAS OBRAS QUE SE EJECUTAN EN PLAZA GRAL. SAN MARTIN.

Las autoridades se habían reunido momentos antes en el Palacio Municipal oportunidad en la que trataron temas referentes a proyectos elaborados por el actual gobierno de la ciudad y que algunos de ellos recibieron aprobación de la Comisión del Fondo de Obras Menores de la Provincia, del que forma parte el Senador por San Justo.

En este sentido, cabe destacar que Borla le anunció al Titular del Ejecutivo Municipal de la aprobación del proyecto por el cual el Gobierno de la Ciudad recibirá unos $3.100.000 que serán destinados a obras en calle Camino San Roque, principalmente sobre el trayecto que va desde calle Mantovani hasta Francisco Angeloni.

Luego del encuentro en el Palacio Municipal, Cuesta junto con Borla se trasladaron a la Plaza General San Martín para observar el avance de las distintas tareas:

Primero en el sector sur de la misma. Próximo a calle Independencia se está realizando una reubicación de los bustos en un espacio más acorde y seguro bajo una estética más moderna.

Luego, estuvieron en el lado oeste, sobre Avenida Iriondo donde se construye una estación de concientización ecológica ambiental que bajo los recursos de la energía solar brindará servicios de electricidad para carga de celulares, servicio de agua caliente y más adelante un centro wi fi.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas