Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

SE REALIZO ESTA SEMANA UN NUEVO ENCUENTRO DE LA RED INTERINSTITUCIONAL PARA LA PREVENCION DE ADICCIONES.

Fecha: 08/09/2016 18:09:03
Sección: Desarrollo Social

SE REALIZO ESTA SEMANA UN NUEVO ENCUENTRO DE LA RED INTERINSTITUCIONAL PARA LA PREVENCION DE ADICCIONES.

Fue el lunes al cierre de la jornada en el Salón Blanco del Palacio Municipal y contó con la presencia del Intendente Nicolás Cuesta, miembros de su gabinete, concejales, profesionales, representantes de instituciones que integran la red y de establecimientos educativos de nuestro medio.

En la oportunidad, desde la Red, la Licenciada Valeria Sasia dio a conocer a quienes estaban presentes los resultados de la encuesta "Uso y Abuso de Drogas", que había sido socializada anteriormente con los protagonistas de la misma, los alumnos de las escuelas secundarias de nuestra ciudad.

Además, se informó los avances en cuanto al abordaje del tema dentro del área de Desarrollo Social y las articulaciones con Educación y el equipo de Niñez, todos ellos del Gobierno de la Ciudad de San Justo para un tratamiento Integral de los casos.

También se establecieron canales de comunicación con el equipo de Salud Mental de los C.A.P.S. (Centros de Atención Primaria de la Salud) y se escucharon las demandas de las instituciones educativas que asistieron con un compromiso de acompañamiento.

Por último, se planteó el tema del festejo del día de la primavera sobre el cual se escucharon propuestas para lograr una organización comprometida y coherente con el lineamiento de la Red para el próximo año.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas