Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

DE LA RED INTERINSTITUCIONAL PARA LA PREVENCION DE ADICCIONES.

Fecha: 06/10/2016 08:10:43
Sección: Desarrollo Social

DE LA RED INTERINSTITUCIONAL PARA LA PREVENCION DE ADICCIONES.

El Gobierno de la Ciudad informa que hoy, jueves 6 de octubre, llegarán a la ciudad dos misioneros integrantes de la Asociación Civil El Buen Samaritano, cuya sede central se encuentra en la localidad de Malabrigo.

Su estadía en nuestro medio será de un mes y tendrán residencia en el edificio de caritas y la parroquia local. Durante ese período caminarán por todas las calles de la ciudad visitando familias y además brindando charlas en escuelas de nivel primario y secundario y acompañando el desarrollo del proyecto “Noche Solidaria” de los días viernes.

Cabe destacar, que los integrantes de esta reconocida Asociación Civil tienen como objetivo fundamental informar, concientizar, prevenir sobre las distintas adicciones como así también detectar aquellos casos con voluntad de recuperación.

Estas acciones a llevar a cabo, como por ejemplo la fiesta del día de la primavera bajo la premisa de una fiesta sin alcohol, es otra de las actividades que se concretan en el marco del trabajo que viene realizando la red interinstitucional de prevención de adicciones.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas