Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

CUESTA PRESENTO ESTA MAÑANA EL ANTEPROYECTO CASA DE LA CULTURA.

Fecha: 21/11/2016 17:11:14
Sección: Planeamiento

CUESTA PRESENTO ESTA MAÑANA EL ANTEPROYECTO CASA DE LA CULTURA.

Se realizó en el Salón Blanco del Palacio Municipal. Estuvo presente en la oportunidad el Senador Rodrigo Borla. También lo hicieron concejales, miembros del gabinete municipal y representantes de instituciones intermedias de la Ciudad.

Ante todos ellos, fue el Intendente Nicolás Cuesta quién dio detalles de las distintas acciones que luego se transformarán en obras y que forman parte del anteproyecto del edificio ubicado en la esquina de Gobernador Cabal y 9 de Julio.

…”estaba pendiente la presentación de un proyecto de finalización de las obras en la Casa de la Cultura y la idea es que antes de finalizar esta gestión, como mínimo, tener terminado el tercer patio que es el que llamaremos el patio artístico”…, explicó Cuesta en dialogo con medios de prensa.

Al respecto, el Intendente dijo que ese espacio…”va a reunir todo lo relacionado a actividades musicales vinculado a nuestra Escuela de Bellas Artes, especialmente con dos nuevas ideas que tenemos en mente como son los coros y la orquesta”…

Audio: más detalles de las obras.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.

Audio


Noticias Relacionadas