Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

POLITICAS EDUCATIVAS LOCALES FUERON PRESENTADAS AL JEFE DE LA REGIONAL IV DE EDUCACION DE LA PROVINCIA.

Fecha: 02/02/2017 09:02:27
Sección: Educación

POLITICAS EDUCATIVAS LOCALES FUERON PRESENTADAS AL JEFE DE LA REGIONAL IV DE EDUCACION DE LA PROVINCIA.

El encuentro, en la Ciudad de Santa Fe, se llevó a cabo ayer en horas de la mañana. En la oportunidad, Juan Cruz Giménez, titular del área recibió al Senador Rodrigo Borla, al Intendente Nicolás Cuesta y a los Coordinadores de Educación, Mónica Astore y de Deportes, Mario Mendoza.

En la reunión, tanto el Senador como el Intendente le presentaron a Giménez las acciones realizadas durante 2016 y las proyecciones para este 2017, resaltando el valor de la educación para la inclusión social.

En tanto, los Coordinadores de Deportes y Educación pusieron en conocimiento al Jefe de la Región IV los distintos Programas que articulan desde las áreas con las Instituciones Publicas y Privadas de la ciudad para TODOS LOS NIVELES DE LA ENSEÑANZA, FORMACION PROFESIONAL, ALFABETIZACION DE ADULTOS, VUELVO A ESTUDIAR, entre otros.

Por su parte, Juan Cruz Giménez se mostró muy interesado por lo presentado, comprometiéndose a trabajar articuladamente, en actitud de dialogo constante y de gestión de acciones conjuntas.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas