Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

EL SAMCO SAN JUSTO FUE ELEGIDO PARA FORTALECER LA RED DE SEGUNDO NIVEL DE ATENCION DE LA SALUD.

Fecha: 03/02/2017 07:02:45
Sección: Gestión Pública

EL SAMCO SAN JUSTO FUE ELEGIDO PARA FORTALECER LA RED DE SEGUNDO NIVEL DE ATENCION DE LA SALUD.

Así lo confirmó ayer el Ministro de Salud de la Provincia, Miguel González que estuvo presente en el nosocomio acompañado del Senador Rodrigo Borla, el Intendente Nicolás Cuesta y demás autoridades médicas y administrativas, entre otros.

…”en esta puesta en valor de un total de 15 efectores de salud de la provincia es muy importante destacar que el SAMCO San Justo es uno de ellos”…, sostuvo Rodrigo Borla.

El Senador agregó que…”una serie de nuevos equipos, entre ellos ecógrafo, ecodopler imagen 3d y de rayos x, será lo que marcará el mejoramiento y el perfeccionamiento de todo el equipamiento y funcionamiento de este Centro de Salud”…

También Borla agradeció al Ministro y sus colaboradores por…”las gestiones que realizamos y luego se concretaron como el pase a planta permanente el año pasado de personal y la mayor transferencia de recursos. Todo ello nos hace ir pensando en una remodelación edilicia adecuada en cuánto a la funcionalidad que se necesita”…

Por su parte, el Intendente de la Ciudad, Nicolás Cuesta consideró que…”esto es un ejemplo de trabajo mancomunado. La presencia del Ministro aquí es importante porque si él no recorre y observa personalmente es difícil interpretar a la distancia y esto que ellos están haciendo hoy es el resultado que tendremos pronto con la llega de nuevo equipamiento, por ejemplo”…

…”esto es el mejor ejemplo para motivar todo el esfuerzo que se hace a nivel local. El trabajo y la tarea en conjunto que parte desde el Gobernador pasando por todas sus instancias hasta la cooperadora juntando fondos para construir”…, afirmó el titular del Ejecutivo Municipal.


Noticias Relacionadas