Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

…”DEBEMOS CELEBRAR QUE YA COMENZAMOS A DESARROLLAR PROYECTOS Y A REUNIRNOS CON LOS EMPRENDEDORES”…

Fecha: 21/02/2017 08:02:24
Sección: Producción

…”DEBEMOS CELEBRAR QUE YA COMENZAMOS A DESARROLLAR PROYECTOS Y A REUNIRNOS CON LOS EMPRENDEDORES”…

Lo manifestó el Intendente de la Ciudad, Nicolás Cuesta, anoche en el marco de la primera reunión de la Comisión de Emprendedores del Foro de Producción y Desarrollo Local que tuvo lugar en el área industrial.

…”esta es una nueva etapa, en donde los proyectos comienzan a ejecutarse y por eso debemos celebrar estas reuniones con emprendedores. Estamos convencidos de lo que venimos haciendo en producción y de lo que se viene a futuro y además es lo que están haciendo tanto nación como provincia”…, sostuvo Cuesta.

Agregó que…”lo genuino es que nosotros desarrollemos emprendedores y empresarios y eso es lo que aquí está pasando. La potencialidad la teníamos lo que estamos haciendo es dándole valor y una oportunidad con este espacio que nos dan a nivel a nacional en el marco de un sistema de apoyo al emprendedor y a la Pyme. Esto nos ha colocado, a San Justo, dentro de las 30 ciudades emprendedoras del País”…

Primera Instancia.

La comisión está conformada por instituciones integrantes del Foro y emprendedores que vienen desarrollando sus proyectos con la asistencia de la incubadora de empresas.

En esta primera instancia, la comisión será responsable de la planificación y ejecución de actividades y proyectos destinados a emprendedores para el presente año en base al Plan de Actividades definido en los talleres de Ciudades para Emprender realizados en el mes de septiembre del año pasado.

Autoridades.

Acompañaron anoche al Intendente Nicolás Cuesta el Senador Provincial Rodrigo Borla, el titular del área de producción del Gobierno de la Ciudad, Javier Strada, demás miembros del gabinete y de la Subsecretaría de Emprendedores de la Nación se hizo presente Alan Plummer.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas