Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

ALEJANDRO SPAJIC SE SUMA A LA COORDINACION DE DEPORTES DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD.

Fecha: 24/02/2017 08:02:25
Sección: Deporte

ALEJANDRO SPAJIC SE SUMA A LA COORDINACION DE DEPORTES DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD.

Reconocido por su pasado en las ligas de Voley más importantes del mundo como así también en la Selección Argentina, Alejando reside desde hace unos años en San Justo.

Ya en el 2016 colaboró con el área de deportes del Gobierno de la Ciudad participando activamente en charlas en distintos establecimientos educativos de nuestro medio.

Ayer en el predio del Parque Municipal René Favaloro, se realizó ante medios de prensa y otras autoridades la presentación de las actividades anuales de la Coordinación de Deportes del Municipio.

En la oportunidad y con la presencia del Intendente Nicolás Cuesta, también fue el momento de presentar a Alejandro Spajic como nuevo integrante del área.

…”hemos logrado ponernos de acuerdo sobre todo en el tema tiempo con Alejandro (Spajic). Él, como muchos de nosotros está aquí porque tiene la convicción de que quiere devolverle algo de todo lo que sabe a la comunidad. No es menor tener en San Justo una representación de competencia olímpica, mundial y campeón en todos lados como Alejandro”…, sostuvo el titular del Ejecutivo Municipal.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas