Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

DESDE EL PROXIMO LUNES EL CAPS DE BARRIO REYES ATENDERA EN HORARIO VESPERTINO.

Fecha: 08/03/2017 08:03:00
Sección: General

DESDE EL PROXIMO LUNES EL CAPS DE BARRIO REYES ATENDERA EN HORARIO VESPERTINO.

Así lo confirmaron las principales autoridades del departamento y la ciudad ya que frente al edificio ubicado en la zona este estuvieron presentes el Intendente Nicolás Cuesta, el Senador Rodrigo Borla, el Presidente del Concejo de Administración del SAMCo, José Herrera y los concejales Matías Borla, Ignacio Zorzabal y Liliana Cortina, entre otros.

…”desde las 14 horas y hasta la 20 habrá atención similar a la de la mañana con la parte administrativa, médica, consultorios, enfermería, todos funcionando”…, aseguró Rodrigo Borla.

El Senador aprovechó la oportunidad para destacar que en el lugar…”este año, y después de mucho tiempo, comenzó a trabajar la sala de odontología construida con fondos del C.E.C.U.I. El lugar cuenta con el recurso humano ya que desde hace un mes un odontólogo atiende tres veces por semana”…

Por su parte el Intendente Nicolás Cuesta expresó…”es una respuesta a la demanda de la gente ya que este Centro de Atención de Salud durante la mañana es muy utilizado”...

…”esto muestra la integración del trabajo que tanto venimos pregonando; una comisión de salud conformada por el SAMCo, Cooperadora, Senaduría, Ministerio de Salud de la Provincial y Municipio que trabaja en conjunto logra estas cosas”…, aseguró el titular del Ejecutivo Municipal.


Noticias Relacionadas