Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

El Gobierno Provincial entregó a San Justo 150 medidores de agua.

Fecha: 04/04/2017 08:04:44
Sección: Planeamiento

El Gobierno Provincial entregó a San Justo 150 medidores de agua.

Lo hizo el Subsecretario de Coordinación Territorial de la Secretaría de Aguas del Ministerio de Infraestructura y Transporte de la Provincia, Marcelo Airaldo.

El funcionario fue recibido ayer en el Salón Rojo del Palacio Municipal por el Intendente Nicolás Cuesta y el Senador Rodrigo Borla, entre otras autoridades locales.

En la oportunidad, se firmó un acta mediante la cual la Secretaría de Aguas y Saneamiento de la Provincia entrega a la Municipalidad de la Ciudad de San Justo un total de 150 micro medidores para agua limpia (potable).

Cuesta agradeció tanto al Senador Rodrigo Borla como al Subsecretario Marcelo Airaldo por la concreción de estas gestiones y sostuvo que la llegada de estos equipos…” es muy importante ya que nos va a ayudar a complementar los trabajos de recambio de nuevos medidores que comenzamos a hacer a través de diferentes etapas”…

Por su parte, Borla sostuvo que…”debido al recambio que es necesario la idea es solicitar otra partida más y llegar a los 500 en la Ciudad ya que estos medidores tienen un costo significativo, estamos hablando de poco más de $400 MIL (los 500 medidores)”…

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas