Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

SAN JUSTO TENDRA SU TALLER DE REVISION TECNICA VEHICULAR.

Fecha: 02/05/2017 11:05:47
Sección: General

 SAN JUSTO TENDRA SU TALLER DE REVISION TECNICA VEHICULAR.

SAN JUSTO TENDRA SU TALLER DE REVISION TECNICA VEHICULAR.

Se firmó el viernes último en el Salón Rojo del Palacio Municipal el convenio con los representantes de la empresa que resultó adjudicada en la licitación que se llevó a cabo a fines del año pasado.

El acto estuvo encabezado por el Intendente de la Ciudad, Nicolás Cuesta y el Senador Rodrigo Borla. También estuvieron presentes miembros del gabinete municipal y concejales, entre otros.

El taller de Revisión Técnica Vehicular estará a cargo de dos empresas de San Justo y sus propietarios consideraron un plazo de aproximadamente unos 150 días para que comience la actividad.

…”fue un proceso muy largo que comienza con las gestiones y la decisión política firme de conseguir estas cosas como otras tantas que se están consiguiendo. Nosotros hicimos nuestra parte pero fundamental fue el trabajo de Rodrigo (por Borla) en pelear estar entre estos cuatros centros que había en toda la provincia”…, expresó el Intendente Nicolás Cuesta.

Por su parte, el Senador contó que…”había muchos pedidos realizados y al momento de definir los centros de instalación San Justo no estaba entre los seleccionados. Por cosas del destino fui a gestionar a Santa Fe un día miércoles del mes de marzo del año pasado aunque tenía la idea de ir al día siguiente. Justo ese día se definían tres lugares y yo pedí por favor a las autoridades de la Agencia de Seguridad Vial que se incorpore a San Justo. Le transmitieron mi solicitud al Gobernador que dio lo aprobación y entonces en vez de tres localidades fueron cuatro; una en el departamento San Cristóbal, dos en el sur y la restante en San Justo”…

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas