Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

NUEVAS OBRAS EN EL MARCO DE LOS 149 AÑOS DE SAN JUSTO.

Fecha: 09/05/2017 09:05:57
Sección: Planeamiento

 NUEVAS OBRAS EN EL MARCO DE LOS 149 AÑOS DE SAN JUSTO.

El Gobierno de la Ciudad dejó inauguradas este domingo minutos antes de la largada de la segunda maratón “Corre por San Justo” dos obras en espacios públicos recreativos.

Se trata, por un lado, de las mesas con tableros de ajedrez que vienen a complementar el tablero gigante que en su momento el Gobierno de la Provincia construyó para San Justo.

Esta obra fue inaugurada este domingo por el Intendente Nicolás Cuesta que en la oportunidad estuvo acompañado del Senador Rodrigo Borla, miembros del gabinete, concejales y jóvenes que practican esta disciplina, entre otros.

Las autoridades luego se trasladaron a la esquina de Avenida Iriondo e Independencia para inaugurar la remodelación, refacción y ejecución de nuevas obras de la “La Plazoleta de los Niños”.

Fue un momento especial de la jornada por la participación de todos los ciudadanos que acompañaron en la oportunidad a los más pequeños. Porque estuvieron presentes para la inauguración quiénes concurren a los Jardines Municipales Nº 1, 2 y Maternal “Ardillitas”.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas