Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

Convocatoria para ser parte de una prueba piloto de un proyecto incubado en el Club de Emprendedores del Gobierno de la Ciudad.

Fecha: 14/07/2017 08:07:01
Sección: Producción

Convocatoria para ser parte de una prueba piloto de un proyecto incubado en el Club de Emprendedores del Gobierno de la Ciudad.

Un emprendedor de la ciudad desarrolló el proyecto Umanin, un sistema que fomenta el intercambio entre microemprendimientos (productivos y/o de servicios) en pequeñas y medianas comunidades, a la vez que les permite interactuar en un entorno seguro, rápido y eficiente a través de una aplicación para celular (App).



El emprendedor y el equipo técnico del Club de Emprendedores convoca a quienes presten servicios o produzcan un bien en pequeña escala, que tengan esta actividad como sustento económico o complemento y que estén interesados en participar de una charla informativa se contacten a emprender@sanjusto.gov.ar indicando en el asunto “Umanin” o se acerquen a la Subsecretaría de Producción Av. Iriondo 2520.



Los rubros convocados son: servicios de carpintería, servicios de plomería, servicios de diseño gráfico, artesanías, textiles/ropa, decoración y bazar, productos de granja y/o huerta, plantas/plantines, servicios de electricidad, servicios de enfermería, servicios de herrería, servicios de jardinería, limpieza de casas, tintorería y lavado de ropas, gastronomía, servicios de pintura, dictado de clases, panificaciones, animación de eventos, servicios de flete, peluquería, estética corporal y otros/servicios varios (especificar).



Oficina de Prensa y Difusión.

MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas