Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

LA DOMA DE COLON SERA TRANSMITIDA EN VIVO POR LA TV PÚBLICA.

Fecha: 24/07/2017 08:07:18
Sección: General

LA DOMA DE COLON SERA TRANSMITIDA EN VIVO POR LA TV PÚBLICA.

Si bien la información se había anticipado en el transcurso de los últimos días, las gestiones realizadas por el Intendente Nicolás Cuesta y Juan Peano –Secretario del Senador Borla- conjuntamente con las autoridades de la entidad roja y blanca se concretaron definitivamente en el día de ayer.

…”estamos muy satisfechos, contentos, porque vamos a mostrarle al mundo lo que hacemos aquí en San Justo. Fueron muchos meses de diálogo con referentes provinciales y nacionales vinculados al Turismo para poder cerrar de forma exitosa esta iniciativa”…, expresó Juan Peano.

Cabe destacar entonces, que el jueves 20 de julio, Juan Peano en representación del Senador Rodrigo Borla y a su vez de la actual gestión de Gobierno del Intendente Nicolás Cuesta, acompañó a un grupo de Directivos del Club Colón de San Justo al lanzamiento de Festival País ‘17 que se realizó en la cúpula del CCK en la Capital Federal y que estuvo encabezado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos y el Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi.

En dicho acto, las autoridades de la Nación ratificaron que en el mes de septiembre, la Tv Pública transmitirá en vivo el 41° Certamen Argentino de Doma y Folklore, algo histórico tanto para el Club como para la Ciudad.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas