Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

POR EL PLAN EQUIPAR, SAN JUSTO SUMA MAS MAQUINARIA PESADA.

Fecha: 24/08/2017 09:08:29
Sección: General

 POR EL PLAN EQUIPAR, SAN JUSTO SUMA MAS MAQUINARIA PESADA.

Días atrás el Gobierno de la Ciudad adquirió al Gobierno Provincial una nueva retroexcavadora que se encuentra en pleno funcionamiento. Como en el caso de ayer en el área de Obras Públicas.

Las gestiones para la compra de esta nueva maquinaria se realizan ante la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas del Ejecutivo Santafesino y ayer, precisamente, estuvo en nuestra ciudad su titular, Carlos Torres.

El funcionario en primer lugar se trasladó junto al Senador Rodrigo Borla y concejales Matías Borla e Ignacio Zorzabal a la dependencia municipal donde está la nueva máquina y luego fue recibido por el Intendente Nicolás Cuesta.

El encuentro fue en el despacho del titular del Ejecutivo Municipal y en la oportunidad los funcionario mantuvieron una extensa reunión en la cual se trataron diversos proyectos a llevar a cabo por parte del Gobierno de la Ciudad de San Justo.

EQUIPAR SANTA FE

Es un programa que promueve la renovación y ampliación del equipamiento que utilizan los municipios y comunas para realizar obras y brindar servicios públicos en sus localidades.

A través del mismo, los gobiernos locales podrán mejorar la calidad de los servicios que prestan a la comunidad, tales como construcción, mantenimiento, ensanche y apertura de calles y caminos urbanos y rurales, pavimentación y repavimentación de calzadas, obras hidráulicas, transporte de personas y mejoramiento de comunicaciones interurbanas, entre otras.

Mediante este programa, el gobierno de la provincia realiza la compra centralizada y a escala del equipamiento solicitado por los municipios y comunas, logrando condiciones económicamente favorables. Además, la provincia podrá otorgar financiamiento a tasas y plazos convenientes por hasta mil millones de pesos.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas