Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

POR GESTIONES DE BORLA Y CUESTA SE CONSTRUIRA EL NUEVO EDIFICIO DEL JARDIN Nº 94.

Fecha: 28/08/2017 08:08:24
Sección: Educación

 POR GESTIONES DE BORLA Y CUESTA SE CONSTRUIRA EL NUEVO EDIFICIO DEL JARDIN Nº 94.

La confirmación fue realizada tanto por el Senador Provincial Rodrigo Borla como por el Intendente de la Ciudad, Nicolás Cuesta, quienes se trasladaron al lugar donde se levantará la nueva estructura, lindante a la Escuela Nº 608, en el sector este de San Justo y que demandará una inversión que supera los 21 millones de pesos.

Previo a ello, y como debe ser, se realizará la Licitación Pública ya confirmada para el próximo día 26 de septiembre a la hora 8:30 en la sede del establecimiento ubicada en calle Estanislao López 2580.

…”con la construcción del nuevo edificio el jardín se va a independizar y dejará de ser un anexo. Se construirán seis aulas de nivel inicial con sanitarios; talleres; hall; un salón de usos múltiples con sanitario: dirección, vice dirección, secretaría, sala de espera y galería”…, describió Rodrigo Borla.

…”realmente esto nos pone muy contentos porque este tipo de obras significa un nuevo establecimiento educativo, un nuevo edificio y sin lugar a dudas va a generar más mano de obra para muchos habitantes de San Justo”…, señaló el Senador.

Por su parte el Intendente Nicolás Cuesta manifestó que…”ante estos casos la felicidad es doble; cuando se hacen obras es muy importante y más lo son cuando el destino es la educación y fundamentalmente para el nivel inicial”…

…”también viene a complementar este polo de desarrollo humano que tenemos en este sector de la ciudad entre la Escuela Nº 608, el C.E.F. nuestra Estación de Encuentros en el ferrocarril y la oficina de desarrollo territorial. Por eso meses atrás cuando nos consultaron donde debía construirse este Jardín lo consensuamos y no lo dudamos de que debe ser en este lugar”…, aseguró el titular del Ejecutivo Municipal.

LICITACION:

Licitación Pública N° 12/17 del Plan de Obras: Jardín de Infantes a crear (independización del Anexo I del Jardín Nº 94) en San Justo.

Fecha Apertura:
26.09.2017 08:30

Organismo:
Ministerio de Educación

Presupuesto Oficial:
$21.080.002,99

Apertura de Ofertas:
Sede del establecimiento escolar. Estanislao López Nº 2580 de la ciudad de San Justo.

Consulta y adquisición de Pliegos:
Para participar del acto licitatorio, los interesados deberán retirar sin cargo el pliego licitatorio en formato digital, en la sede de la UCP. Av. Arturo Illía 1153.Entrepiso - Ala Norte - Puerta 3, Tel. 0342-4506800 interno 2329, de la ciudad de Santa Fe. Días hábiles en el horario de 8 a 13 hs.

Plazo de la Obra:
420 (cuatrocientos veinte) días corridos

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas