Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

AVANZAN LAS GESTIONES PARA QUE GENDARMERIA NACIONAL CONTINUE EN LA CIUDAD.

Fecha: 01/09/2017 07:09:12
Sección: Gobierno y Ciudad

AVANZAN LAS GESTIONES PARA QUE GENDARMERIA NACIONAL CONTINUE EN LA CIUDAD.

Con nuevas oficinas dentro de la ciudad proporcionadas por el Municipio.

AVANZAN LAS GESTIONES PARA QUE GENDARMERIA NACIONAL CONTINUE EN LA CIUDAD.

En el marco de la aplicación de políticas de seguridad que beneficien a toda la comunidad es que se llevó a cabo ayer un importante encuentro en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

Del mismo participaron el Intendente Nicolás Cuesta, el Senador Rodrigo Borla, el Secretario de Gobierno Diego Palmier, el Coordinador de Gestión Pública y Presidente del Consejo de Seguridad, Juan Padoan y el Comandante de Seguridad Urbana de la fuerza nacional en San Justo, Alejandro Fernández.

El eje principal de este encuentro giró en torno a la continuidad de la fuerza en la ciudad. Cabe destacar que debido a las gestiones realizadas por el Sr. Intendente y el Sr. Senador ante el Ministerio de Seguridad de la Nación, y de acuerdo al convenio marco firmado con la Provincia, es de suma importancia informarle a toda la comunidad que Gendarmería permanecería en la ciudad con sus dos escuadrones, el de seguridad vial y el de seguridad urbana.

Por otra parte, el gobierno municipal gestionó un edificio para las oficinas del Escuadrón Santa Fe Norte 3, perteneciente a dicha fuerza de seguridad, y colaboró en la refacción del mismo aportando materiales y mano de obra para la concreción del mismo.

A la vez, las autoridades políticas locales y del departamento brindaron su apoyo a las tareas que viene llevando a cabo Gendarmería Nacional en la Ciudad de San Justo y sus alrededores.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas