Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE SAN JUSTO INAUGURO “ESTACION DE IDEAS”…

Fecha: 12/04/2016 08:04:10
Sección: Educación

EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE SAN JUSTO INAUGURO “ESTACION DE IDEAS”…

De esta forma también se dio inicio al Programa Municipal de Educación Superior. El acto se desarrolló en las renovadas instalaciones ubicadas en la Estación Terminal de Ómnibus y fue presidido por el Intendente Nicolás Cuesta, la coordinadora de Educación, Mónica Astore y el Senador Rodrigo Borla.

También asistieron los demás miembros del gabinete municipal, concejales, autoridades policiales, representantes de la comunidad educativa local en todos sus niveles, de instituciones intermedias, medios de comunicación y público en general.

Lo que hoy se denomina “Estación de Ideas”, fue durante muchos años un lugar Municipal destinado a la educación a distancia, lugar que ha cumplido un ciclo dentro de las posibilidades de la articulación entre las Tecnologías de la Información y la Comunicación y la EDUCACIÓN.

Hoy se quiere retomar lo hecho más toda la trayectoria que tiene la Educación Superior en nuestra ciudad, pero dándole mayor trascendencia y actualización, brindando posibilidades e innovaciones educativas que nos permitan acceder al deseado POLO DE DESARROLLO ESTRATÉGICO.

¿QUE ES ESTACION DE IDEAS?.

Se trata de un ESPACIO PLURAL, un espacio destinado al intercambio de ideas, conocimientos, tecnología educativa, saberes, proyectos, iniciativas,…

En este sentido celebramos un ESPACIO DE ENCUENTROS, un lugar de presencia activa de jóvenes, un motor de desarrollo y de innovación.

ESTACIÓN DE IDEAS es nuestro proyecto, un proyecto de la ciudad, un proyecto Municipal de Educación Superior que apunta a la instalación del uso del conocimiento, la palabra, la formación permanente, la actualización constante.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas