Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

EL GOBIERNO DE LA CIUDAD INAUGURO LAS OBRAS DE CERRAMIENTO Y REMODELACION DE LA ESTACION TERMINAL DE OMNIBUS.

Fecha: 23/12/2017 12:12:48
Sección: Planeamiento

EL GOBIERNO DE LA CIUDAD INAUGURO LAS OBRAS DE CERRAMIENTO Y REMODELACION DE LA ESTACION TERMINAL DE OMNIBUS.

Fue anoche tras un acto encabezado por el Intendente, Nicolás Cuesta, quien estuvo acompañado del Senador Rodrigo Borla, concejales, miembros del Gabinete, autoridades policiales, representantes de instituciones intermedias y gran cantidad de vecinos de la Ciudad.

Se trata de una de las obras más requerida por las habitantes de San Justo y que sin lugar a dudas también beneficiará desde ahora a miles de personas de la región que utilizan el servicio de transporte público, para corta, media y larga distancia.

Hubo discursos muy emotivos de parte del Intendente Cuesta y del Senador Borla quiénes luego, junto a las demás autoridades, descubrieron una placa en reconocimiento a la puesta en valor a través de las obras concretadas del edificio ubicado en un lugar estratégico de la Ciudad.

Una obra que es realidad gracias al gran esfuerzo en conjunto del Gobierno de la Ciudad, la Senaduría y el aporte del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.
Pero es, sobre todo, la concreción de un proyecto de gestión presentado hace poco más de un año atrás y que también contó con la colaboración y trabajo profesional de empresas privadas locales.

San Justo, como se debe, tiene ahora su remodelada Estación Terminal de Ómnibus con nuevos y más servicios a disposición de todos los habitantes de la ciudad y de localidades de una gran y extensa región.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas