Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

SE PRESENTO HOY EL PROGRAMA MUNICIPAL DE CONTRIBUCION DE MEJORAS.

Fecha: 20/04/2016 18:04:14
Sección: Planeamiento

SE PRESENTO HOY EL PROGRAMA MUNICIPAL DE CONTRIBUCION DE MEJORAS.

Tiene como objetivo principal avanzar en soluciones más profundas para recuperar en un plazo no muy lejano el atraso en ejecución de calles que presenta hoy la ciudad. La presentación se realizó en el Salón Blanco y estuvo a cargo del Intendente, Nicolás Cuesta. Asistieron además, miembros del gabinete municipal, concejales, representantes de instituciones intermedias, vecinos de la ciudad y medios de comunicación.

…”es un programa en el cual venimos trabajando hace tiempo a través de una ordenanza del año 2014. Parte de la base del concepto de plusvalía porque en todos los lugares del mundo cuando se interviene sobre el espacio público hay un estado que quiere hacer obras y un vecino que se ve beneficiado por esas obras no solamente en su uso sino también en el plus valor…”, explicó Cuesta.

El titular del Ejecutivo Municipal agregó que…”la contribución de mejoras implica que entre el vecino y la municipalidad llevamos adelante una obra que mejora su situación y que el vecino lo va a poder pagar después. La obra se va a realizar y a través de un sistema de financiación el vecino lo va a seguir pagando”…

A todo esto, el Intendente de la Ciudad resaltó que se trata…”de un esquema solidario donde entre municipio y vecino llevamos adelante una obra que es pública”…

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas