Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

PROGRAMA ACOMPAÑAR: “EL BALANCE ES SUMAMENTE POSITIVO”.

Fecha: 24/07/2018 08:07:12
Sección: General

PROGRAMA ACOMPAÑAR: “EL BALANCE ES SUMAMENTE POSITIVO”.

Así lo aseguró ayer el Intendente de la Ciudad, Arq. Nicolás Cuesta, en diálogo con medios de comunicación locales luego de una reunión que tuvo lugar en las instalaciones de la coordinación de deportes en el predio René Favaloro.



Del encuentro encabezado por el titular del Ejecutivo Municipal, participaron también los Coordinadores de Educación, Mónica Astore, de Deportes, Mario Mendoza, de Cultura, Georgina Martínez y profesionales del área de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad, entre otros.



…“el balance es muy positivo, si lo reflejamos en números contamos con 55 voluntarios desde las empresas que se suman a los del municipio. Es por ello que estamos muy conformes y agradecidos porque la respuesta de la sociedad es movilizadora para seguir apostando a esto de la educación y el acompañamiento”…, aseguró el Intendente.



Agregó Cuesta que…”de ahora en más nos vamos a reunir cada 15 días en este lugar para seguir coordinando las distintas acciones que tenemos programadas porque la idea es ya ahora afianzar la convocatoria dándole a cada uno la actividad concreta a llevar a cabo”...



Audio: Declaraciones del Intendente Nicolás Cuesta.

Audio


Noticias Relacionadas