Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

SAN JUSTO PRESENTO EN ROSARIO PROYECTO EDUCATIVO PARA EL JARDIN PICCOLA LUNA.

Fecha: 03/08/2018 09:08:35
Sección: Educación

SAN JUSTO PRESENTO EN ROSARIO PROYECTO EDUCATIVO PARA EL JARDIN PICCOLA LUNA.

Fue ayer en la Plataforma Lavarden de la Ciudad del Sur de la Provincia. El Intendente Nicolás Cuesta, acompañado de la Coordinadora de Educación Mónica Astore, la Arq. Gisela Acosta y el Director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe, Rodrigo Magallanes, fueron recibidos por la Directora del Instituto Italiano de Cultura en Buenos Aires, Donatella Cannova y Lucio Cavicchioli del consulado general de Italia en Rosario.



En la oportunidad, las autoridades municipales presentaron el proyecto educativo Jardín Municipal Nº 2 “Piccola Luna” y el proyecto de extensión de la enseñanza del italiano para niños desde los 4 años, tal cual el convenio firmado entre Gobierno de la Ciudad de San Justo y la Escuela Dante Alighieri.



…”esto generó lazos de cooperación internacional reforzando el vínculo entre ambos países, posibilitando a la vez la asistencia técnica - académico a través de capacitaciones para docentes”..., comentó Mónica Astore respecto a este encuentro en la Ciudad de Rosario.



La Coordinadora de Educación destacó, además, que…” se iniciaron gestiones de financiamiento, a través del consulado, de la enseñanza de la lengua Italiana para los más pequeños en nuestra ciudad fortaleciendo así vínculos culturales entre ambos países”...


Noticias Relacionadas