Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

SAN JUSTO PROTAGONISTA EN BRUSELAS, BÉLGICA.

Fecha: 10/10/2018 09:10:43
Sección: General

SAN JUSTO PROTAGONISTA EN BRUSELAS, BÉLGICA.

Este martes, el Intendente de la Ciudad, Nicolás Cuesta, fue recibido en la Embajada de la Unión Europea, tal como lo establecía el cronograma presentado por el Programa Internacional de Cooperación Urbana de la Unión Europea para la Delegación Argentina en el marco de European Week of Regions and Cities.

En el lugar se llevaron a cabo los actos protocolares de presentación de autoridades e intercambios de presentes y obsequios y luego el inicio inmediato de actividades previstas.

Entre ellas, Cuesta destacó la presentación de proyectos elaborados por su gestión que presentó a la Unión Europea y de los cuales confirmó…”con seguridad, la propuesta que hemos elevado fue muy bien recibida y seguramente contaremos para su concreción con distintas líneas de financiamiento”…

Más tarde, la delegación Argentina que participa del Programa se trasladó a la Embajada de nuestro país donde mantuvo un encuentro de carácter técnico con quién fue designado allí y parte de su equipo de trabajo: …”allí también expusimos nuestros proyectos pero con el propósito de involucrar otras áreas en este universo de posibilidades que a San Justo se le abre; áreas como las productivas – agropecuarias”…, afirmó el Intendente.

En tanto hoy, el Intendente expuso la experiencia de cooperación internacional con la ciudad de Pavlos Melas, Grecia, en el marco del Programa “City to City” de la Unión Europea. Cabe destacar que solo 10 ciudades fueron seleccionadas para presentar sus proyectos. El posicionamiento de San Justo en el plano internacional surge a raíz de un gran trabajo y gestiones realizadas por diferentes áreas del municipio.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas