Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

CICLO DE CHARLAS INFORMATIVAS "CAMINANDO JUNTOS HACIA LA SUSTENTABILIDAD".

Fecha: 19/10/2018 11:10:46
Sección: Planeamiento

CICLO DE CHARLAS INFORMATIVAS

El mismo comenzó el pasado 18 de octubre en las instalaciones de la Sala Polivalente de la Casa de la Cultura y se trata de una iniciativa del Estudio de Arquitectura Sustentable de la Arquitecta María Raquel Priolo.

Para dar comienzo a esta jornada estuvo presente el Intendente de la Ciudad, Nicolás Cuesta, demás integrantes del gabinete municipal, concejales y una gran asistencia de público.

La primera exposición del ciclo estuvo a cargo de la Arquitecta Sandra Tamborini quien disertó sobre la temática "CONSTRUIR GENERANDO CONCIENCIA" a partir de su experiencia en la construcción de las escuelas públicas sustentables en Argentina y Uruguay con el método constructivo de Earthship Biotecture, Navetierra Biotectura, desarrollado por el Arquitecto americano Michael Reynolds.

El ciclo de charlas impulsado por el Estudio de la Arq. Raquel Priolo y que cuenta con todo el apoyo del Gobierno de la Ciudad de San Justo dio sus primeros pasos exitosamente y en breve se darán a conocer las fechas correspondientes a las siguientes temáticas a tratar, que serán, al igual que ésta primer vez, abiertas a la participación de toda la comunidad.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas