Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

SE REALIZÓ EL PANEL DE EDUCACIÓN NUTRICIONAL ALIMENTARIA EN LA PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN DE LA SALUD.

Fecha: 24/10/2018 11:10:09
Sección: Educación

 SE REALIZÓ EL PANEL DE EDUCACIÓN NUTRICIONAL ALIMENTARIA EN LA PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN DE LA SALUD.

Fue ayer en horas de la tarde en la Sala Teatro Cosmopolita y estuvo organizado por el Gobierno de la Ciudad a través de la Coordinación de Educación, el SAMCo local, la Coordinación de Salud de la Sub Región San Justo del Ministerio de Salud de la Provincia y el Senador Rodrigo Borla.



Al panel asistió una gran cantidad de público que participó activamente de las distintas exposiciones a cargo de los siguientes profesionales: Dr. Ulises Reno (Municipio Saludable); Dra. Cintia Vega (Prevención Integral); Lic. Luciana Felipoff (Educación Nutricional) Lic. Mario Mendoza (Salud y Vida Activa).



Cabe destacar, además, la colaboración de la Agencia de Seguridad Alimentaria del Gobierno local que expuso un video sobre “las cinco claves para la inocuidad de los alimentos” y la participación especial de Payamédicos y Gimnasio Star Bien.



Párrafo aparte para los alumnos de cuarto año de la Escuela de Educación Técnica Nº 277, Gerónimo Cabrera y Lara Bertoluzzi, quienes dieron detalles y los logros obtenidos del proyecto “Somos lo que Comemos”, proyecto que tuvo su origen en la Ordenanza Municipal Nº 3038/18.


Noticias Relacionadas