Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

SAN JUSTO EN EMERGENCIA HÍDRICA.

Fecha: 13/11/2018 09:11:34
Sección: Gobierno y Ciudad

SAN JUSTO EN EMERGENCIA HÍDRICA.


Desde horas de la madrugada personal municipal y bomberos voluntarios, a través de Defensa Civil, están colocando una bomba extractora en la intersección de las calles Sarmiento y 79 que permitirá dar mayor fluidez y contribuirá con el drenaje del agua.



Integrantes del equipo de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad y vecinos, que se han puesto a disposición para colaborar con diferentes tareas, se encuentran en el Club Sanjustino asistiendo a evacuados y armando bolsones de mercadería para trasladar a los barrios más afectados.



Es de suma importancia la colaboración de quien tenga y pueda acercar más mercadería al Club Sanjustino para poder seguir con la distribución. Se necesitan alimentos no perecederos (agua mineral, leche, azúcar, arroz, fideos) y elementos de limpieza e higiene personal (lavandina, jabón, papel higiénico, pañales, bolsas de residuos).



Recordamos a la comunidad que la junta de Defensa Civil a través del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) definió la línea telefónica 100 (Bomberos Voluntarios) para atención a evacuaciones y asistencias para hogares.



Es importante destacar el trabajo de todas las instituciones que conforman la junta de Defensa Civil, el agradecimiento a todas las entidades públicas y privadas, empresas y comercios, por su colaboración y ayuda incesante, a los medios de comunicación por su trabajo destacado de trasladar los mensajes a toda la comunidad, a las autoridades que se pusieron a merced de la gente como así también la labor de los vecinos con los cuales se trabaja codo a codo para poder mejorar la situación.



También así, la colaboración de todo el personal municipal de todas las áreas, dependencias y secciones, que desde ayer a la madrugada y sin tener la confirmación que horas después llegaría el depósito del 100% de su sueldo (acción que dio por finalizada la medida de fuerza), se pusieron a disposición para la realización de diferentes tareas para afrontar las contingencias.



RECOMENDACIONES: No transitar o movilizarse de sus hogares si no es necesario. Evitar mantener conectado cualquier electrodoméstico que no se requiera. En lo posible consumir agua envasada para prevención.


Noticias Relacionadas