Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

HIGIENE URBANA

Fecha: 24/01/2019 08:01:10
Sección: Gobierno y Ciudad

HIGIENE URBANA

HIGIENE URBANA

El Gobierno de la Ciudad de San Justo recuerda que se encuentra vigente la Ordenanza 2777/15 que establece que es obligatorio mantener los inmuebles limpios, libres de yuyos y malezas, residuos o toda otra clase de objetos que signifiquen un riesgo para la comunidad. A su vez, la Ordenanza 2715/14 prohíbe el control de malezas y pastizales con agroquímicos y/o fitosanitarios.

Los agentes municipales habilitados efectuarán las inspecciones y en caso de existir irregularidades se labrará la multa correspondiente. Si la infracción es dentro del lote, el propietario deberá regularizar la situación dentro de las 72 hs. Si la infracción es en el frente de la propiedad, el municipio además de labrar el acta, realizará y cobrará el servicio de limpieza correspondiente. Evite multas y cargos.

Todo vecino podrá hacer su denuncia a través de los canales oficiales habilitados para reclamos.

Por nuestra parte, desde la sección a cargo del Servicio Mantenimiento de Espacios Verdes del Gobierno de la Ciudad, estamos redoblando esfuerzos para mantener todos los espacios públicos, parques y plazas de la ciudad.

Juntos estamos haciendo de San Justo una ciudad cada vez más limpia.


Noticias Relacionadas