Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

CUESTA E INTEGRANTES DE SU GABINETE SE REUNIERON CON AUTORIDADES DE GENDARMERÍA NACIONAL.

Fecha: 17/05/2019 10:05:42
Sección: General

CUESTA E INTEGRANTES DE SU GABINETE SE REUNIERON CON AUTORIDADES DE GENDARMERÍA NACIONAL.


El encuentro tuvo lugar ayer por la tarde y del mismo formaron parte el Intendente Nicolás Cuesta, el Secretario de Gobierno Diego Palmier, el Coordinador de Gestión Pública, Juan Padoan, el Comandante Mayor José Alfredo Ferro, Jefe de la Agrupación XXI de Gendarmería, el Comandante Principal Jorge Jones, Jefe del Servicio Administrativo de la Región II y el Comandante Principal Víctor Jesús Molina, Jefe del Escuadrón Seguridad Vial Gendarmería San Justo.

Desde hace tiempo, el Gobierno de la Ciudad de San Justo viene trabajando con Gendarmería en cuestiones de seguridad. El propósito de la reunión, en este caso, fue para coordinar los trabajos futuros y redoblar el esfuerzo que se viene realizando en conjunto.

“Fue más que nada para agradecer ya que los operativos que, actualmente, está realizando Gendarmería están siendo sumamente positivos. Pero además, el pedido de redoblar esfuerzos y compromiso entre todos para seguir trabajando en la seguridad y marcar aún más presencia en los barrios”… manifestó el Intendente Cuesta.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas